Xalapa, Ver a 7 de diciembre del 2024. La comunidad UX se une en torno a una causa noble. Estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Xalapa, desde los primeros hasta los últimos semestres, llevan a cabo la campaña “Gotas Que Unen”, cuyo objetivo principal es crear conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y su impacto positivo en la salvación de vidas.
La campaña busca inspirar a la comunidad jaguar a participar activamente en esta causa. A través de estrategias creativas y mensajes emotivos, las y los estudiantes han desarrollado actividades que destacan la urgencia y el beneficio de ser donadores de sangre. Donar sangre no solo salva vidas, sino que también fortalece el espíritu de solidaridad y compromiso social dentro de la universidad.
Como parte culminante de esta iniciativa, el pasado miércoles 4 de diciembre se llevo a cabo un conversatorio y una feria de sensibilización en el Auditorio III de la universidad. Este evento incluyó testimonios, información clave sobre el proceso de donación y una experiencia interactiva para motivar la participación de toda la comunidad.
Bajo el lema "Tu sangre es el match perfecto", las y los organizadores enfatizan que cualquier persona puede marcar una diferencia real en la vida de quienes necesitan transfusiones. Con su entusiasmo y dedicación, las y los estudiantes de Mercadotecnia han demostrado cómo la educación y la acción social pueden converger en iniciativas significativas.
Invitamos a toda la Comunidad UX a sumarse a esta noble causa. Tu apoyo puede ser la gota que hace la diferencia.